Nosotros


Bienvenido a
Autoescuela A.Robles.



Sobre nosotros


Formación de calidad

Llevamos dedicándonos a la enseñanza de futuros conductores más de 35 años,y solamente necesitamos lo que nos ha traído hasta aquí, una FORMACIÓN DE CALIDAD.

Nos avalan los increíbles resultados que han obtenido nuestros alumnos y eso nos sitúa entre las 50 mejores  autoescuelas de España.

Nuestro objetivo: que disfrutes durante el aprendizaje

Empleamos en nuestras aulas las mejores técnicas de estudio junto con las últimas preguntas de la DGT, y en nuestra flota de vehículos ponemos a tu disposición la tecnología más novedosa para tener una conducción cómoda y en definitiva, un gran éxito en el examen.

Y todo esto junto a los mejores profesionales,ofreciéndote una atención personalizada y  motivándote en cada paso que des.

Nuestro objetivo,que disfrutes durante el aprendizaje y salgas a la carretera seguro, con todos los conocimientos sobre el manejo del vehículo y normas de circulación.

#
#

Una gran experiencia, excelente trato y profesionalidad así como flexibilidad en los horarios de las clases prácticas. Los profesores son de lo mejor que te puedas encontrar, Juan Carlos en especial, por enseñarme y quitarme el miedo a conducir. Recomendadisima.

Ángel Velasco

Mi experiencia en la autoescuela A. Robles fue muy gratificante. Iba cada día a dar las clases con el objetivo de aprender algo nuevo y a su vez poner en práctica lo ya aprendido. Desde el primer momento me hicieron sentir como en casa, siempre con mucha profesionalidad, un trato inigualable y mucha facilidad y…

José Antonio Alemán

Quiero agradecerles la preparación que me han dado para poder aprender a conducir… Gracias a ella ,una vez aprobado el examen me he encontrado totalmente seguro y capacitado para llevar el coche con soltura y dominio ( cosa que antes de conocerles dudaba de conseguir, dado que ya no soy un veinteañero)… También he encontrado…

Enrique Luaña