CARNET B


CARNET B (coche)



¿QUIERES SACARTE EL CARNET DE CONDUCIR EN OVIEDO?

¡EN A. ROBLES TE LO PONEMOS MUY FÁCIL!


LA TEÓRICA

El examen teórico es el primer paso del proceso de obtención del Carnet de Coche. Para prepararlo, realizamos cursos intensivos donde se imparte todo el temario del carnet de conducir en pocos días. Además, dispones de nuestra APP Test Online donde podrás practicar desde tu móvil con todas las preguntas oficiales de examen. Tenemos un 87% de aprobados en la primera convocatoria.

LAS PRÁCTICAS

En la fase práctica aprenderás a conducir con seguridad y conocerás todo lo necesario para superar con éxito el examen final. En A. ROBLES realizamos siempre las clases prácticas en zonas de examen para que reconozcas bien los principales recorridos y todos puntos conflictivos. Nuestros coches con la última tecnología, ideales para favorecer el aprendizaje y reducir el número de clases. Ven a conocernos y aprende a conducir con nosotros!

¡La mejor oferta para comenzar ya!

EL PACK INCLUYE:


Teórica

  • Curso Intensivo
  • APP Test Online
  • Libro Carnet B
  • Placa ELE

10 Prácticas

  • En zonas de Examen
  • Vehículos Nuevos
  • Seguimiento mismo Profesor

270€

Precio final

¿COMO TE PREPARAMOS?

SOMOS TU AUTOESCUELA EN OVIEDO


1. EXAMEN TEÓRICO

TEST DE 30 PREGUNTAS

El examen del permiso B es un cuestionario de 30 preguntas test que se realiza en las instalaciones de la Jefatura Provincial de Tráfico en Oviedo. Los alumnos disponen de 30 minutos para contestar las preguntas del test y sólo están permitidos un máximo de 3 errores. La prueba se realiza mediante ordenadores con pantalla táctil y las respuestas pueden repasarse antes de finalizar el ejercicio. Se recomienda asistir con antelación a la hora asignada y es imprescindible mostrar el DNI.

Test Online® | Preguntas Examen Oficial

En esta aplicación podrás realizar ejercicios con las preguntas actuales de los exámenes del carnet de conducir. Conéctate desde tu Smartphone, Tablet o PC y practica con todas las preguntas oficiales para que apruebes fácilmente el examen teórico. ¡Nuestros test son infalibles! Gracias a ellos el 87% de nuestros alumnos aprueba el teórico a la primera.

2. EXAMEN PRÁCTICO

CONDUCCIÓN EN VÍAS ABIERTAS

El examen de conducción tiene una duración aproximada de 25 a 35 minutos, donde deberemos demostrar un buen control del vehículo y ofrecer una conducción segura, dinámica y adaptada a las normas del tráfico. La zona de examen asignada se conoce pocos días antes del examen. Una vez superada la prueba, en pocos días, se hace entrega del carnet provisional que autoriza a la conducción mientras se tramita el documento definitivo.

Conoce las Zonas de Examen

En A. ROBLES realizarás las prácticas de conducción siempre en las zonas de examen de Oviedo y alrededores, para que conozcas bien los principales itinerarios y todos los puntos conflictivos: intersecciones con poca visibilidad, incorporaciones a vías rápidas, circulación por calles estrechas, rotondas, rutas más comunes y puntos de inicio y finalización de los exámenes.


HORARIOS DE PRÁCTICAS

Elige tu Horario a medida



Los horarios se adaptaran a las necesidades del alumno
Desde las 7 h. de la mañana hasta las 22 h